Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA 

Desde que nació Salome y a medida que se hacia mayor, nos encantaba ver como su imaginación y curiosidad eran infinitas, por eso nos preguntamos ¿Qué podemos hacer para ayudarle a que explore, aprenda y se divierta? Siempre buscábamos experimentos y juegos para que esas ganas de aprender de manera divertida siguiera con ella.

Nuestra casa era y sigue siendo un laboratorio de ideas y manualidades. Después de muchos experimentos y actividades pensamos en crear unos kits para los niños, para los padres que les encanta que sus hijos exploren, aprendan y se diviertan.

VER MÁS

MISIÓN

Ofrecer a los niños y niñas espacios felices para compartir, aprender, crecer desde la enseñanza y el amor por crear, descubrir e imaginar. Somos una empresa familiar llena de magia y amor por los niños con unos kits maravillosos para que jueguen, se diviertan, aprendan y sean niños felices.

VER MÁS

VISIÓN

Nos vemos en un futuro cercano como una empresa de kits y actividades con suscripciones mensuales para los niños, para que ellos se diviertan, aprendan y exploren.

VER MÁS

Portafolio

 

 Somos Frada y Adriana, el gran motor de Kits Creativos 

¡La gran aventura de ser madres diseñadoras nos ha llevado a hacer realidad este proyecto!